viernes, 26 de diciembre de 2014

Booktag navideño =)

¡Hola a todos mis queridxs lectorxs! Antes de que se me olvide, os deseo una feliz navidad (aunque ya un poco tarde) y espero que estas fiestas esten siendo como vosotros queréis.
Bueno, hoy os voy a traer un booktag navideño. La navidad es mi época del año preferida, la familia, los amigos, el ambiente... todo es mucho mejor, la gente está de mejor humor y todo está precioso, Creo que muchos os agregais a mi opinión. Y para no demorar mucho tiempo más, allá vamos!


1. BOLA ROJA, UN LIBRO ROMÁNTICO. 



Sin duda un libro romántico (además si pinchas en la foto iras directo a su reseña) ha sido Temblor, una novela que me ha gustado mucho y si te deja con ganas de más, tranquilo, que hay más libros.



2. BOLA VERDE, TU LIBRO FAVORITO DE 2014.



Es una difícil elección, pero creo que me quedaría con Bajo la misma estrella (topicazo, sí) lo descubrí este año pero ¿quién puede resistirse a esta tierna y desgarradora historia?



3. BOLA NARANJA, UN LIBRO PENDIENTE. 



Tengo muchos libros pendientes, pero uno que leeré en cuanto acabe con mi lectura actual será Eleanor & Park (que anda que no di la lata para que me lo compraran y ahí lo tengo aparcado) una historia que estoy segura de que me encantará *___*


¿Hay portada más bonita?




4. LUCES NAVIDEÑAS, UN LIBRO QUE ESTARÍAS DISPUESTO A REGALAR.



Pues como no se me ocurre otro, el que pienso regalarle a mi madre por reyes; El Umbral De La Eternidad de Ken Follet, la última parte de la trilogía The Century.



5. ESTRELLA, UN LIBRO QUE NO PUEDES MORIR SIN LEERLO.



Sin dudarlo ni un segundo ese tiene que ser A step back in time, gracias a Andvari me muero de ganas por leerlo. La verdad es que esta chica siempre hace que me den muchas ganas de leerme todos los libros que enseña, es tan, tan dulce comentándolos!




Esto ha sido todo! Un booktag cortito pero muy interesante! ¿Qué opináis de mis elecciones?


Un besito y felices fiestas! =)







lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña : Temblor de Maggie Stiefvater.






 Título: Temblor
 Título original: Shiver
 Autor/a: Maggie Stiefvater
 Páginas: 430
 Editorial: SM
 Saga: (1/4) Los lobos de Mercy Falls.








Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó, Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque, y desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo" . Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.


Son de un extraño color amarillo.



 ¿Por donde empezar? Tengo muchas, muchas cosas que decir sobre esta novela. Queria leerla desde hace bastante tiempo ya que me llamaba muchísimo la atención y además de eso las críticas que leía la mayoría eran bastante buenas.  Tengo que decir que me he encontrado con algo que no esperaba, pero para nada me ha decepcionado. Esperaba amor pasteloso, una relación no muy creíble , no sé, un rollo crepúsculo pero en lobos, porque era lo que me apetecía leer. Pero la historia tiene giros que no te esperas, y la verdad que las dosis de amor pasteloso y poco creible se dan en poca cantidad, en su justa medida. La trama de la novela me ha gustado mucho, aunque me haya costado leerlo bastante tiempo porque tenía mucho que hacer entre estudio y trabajo, dije ya basta, tienes que leerla y la verdad que las últimas doscientas páginas las devoré. El personaje de Grace hace que tenga sentimientos encontrados, porque la relación que tiene con sus padres me hace verla como una estúpida pero por otra parte la entiendo, incluso mientras leía me ponia en la piel de Sam, y pensaba que quizá Grace diera por sentado cosas como que sus padres estaban locos o que no la querían, pero no pensaba en que ella tampoco daba su cien por cien. En cuanto al personaje de Sam, al principio no me gustó para nada pero poco a poco esa primera impresión se esfumó como las páginas que iba dejando atrás. Sam; encantador, sensible, inteligente... definitivamente, lo quiero para mí. Sus momentos poéticos me dejaban embobada leyendo una y otra vez esas líneas y en cuanto a la escena con la madre de Grace... creo que fue lo que más más me gustó de la novela. En cuanto a otros personajes como Isabel, Jack, Olivia etc, están muy bien desarrollados pero me hubiera gustado que le dieran un poco más de protagonismo al hermano de Olivia. En cuanto al final, es un chute de aire directo a los pulmones, me encantó. ¡Está claro que seguiré leyendo la saga!
En definitiva, una novela que me ha gustado mucho, muy recomendable sobre todo para navidad y tiempo en el que la lluvia y el frío son los protagonistas.



                    
4/5
****
¿A que esperas para leerla?


Me daba la impresión de que las cosas se me estaban yendo de las manos. Había encontrado el paraíso y me había aferrado a él con todas mis fuerzas. Pero el paraíso había empezado a deshacerse en una finísima hebra que se me escurría entre los dedos.