lunes, 12 de enero de 2015

BOOK HAUL : NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO.

¡Hola a todxs mis queridxs lectorxs! (Cuantas X's por favor)
Hoy os traigo el book haul de todos estos meses, y aunque enero aun no haya terminado os aseguro que no voy a comprar más libros... (aun me quedan por leer bastantes, así que vamos a intentar no encapricharnos para dejarlo ahí en la estantería)

Bueno, el haul es muy variadito y tiene desde compras hasta regalos de reyes (espero que os hayan traído muuuuchos libros a vosotrxs también!!) y para no hacerlo más largo, vamos allá:

On my kindle:




El corredor del laberinto - James Dashner
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi .

On my bookshelf :



Trilogía <<Pídeme lo que quieras>> - Megan Maxwell

(Esta trilogía la compró mi madre así que claramente yo también la leeré, como todo lo que ella compra) 


El color de los sueños - Ruta Sepetys 
Diario - Ana Frank 
El pintor maldito - Peter Harris 
La hija de la criada - Barbara Mutch 
Un burka por amor - Reyes Monforte

Y la joya de la corona...


Una estrella que no se apaga - Esther Earl 
Edición limitada little infinities (Bajo la misma estrella) 
Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K Rowling 

Esto se lo tengo que agradecer a los reyes y a un papá noel muy especial ( http://theblogoflidia.blogspot.com.es/ ) echadle un vistazo a su blog , os prometo que no os decepcionará! =) 


Esto ha sido todo , cuando escriba las reseñas podréis clicar directamente sobre el título para ir a verla. 

¿Y a vosotros, qué os han traido los reyes? 

2 comentarios:

  1. ¡Oiii por favoooor! Qué adorabilidad!!
    Ya dirás cómo está el libro de Pídeme lo que quieras. Esa escritora es muy buena (al menos logró enamorarme con "Deseo Concedido" que era taaan... *-*) Desde entonces quiero leer más de ella así que espero impaciente la reseña.
    Jiji, ¿quién te habrá regalado ese maravilloso libro de Beedle el Bardo? :3 Solo te aseguro una cosa: yo no xD

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos de Beedle el bardo son amor puro... ^^!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!