lunes, 9 de marzo de 2015

Mini wrap up Enero y Febrero + TBR de Marzo.

¡Hola a todos! Hoy, como ya habréis leído por el título tenemos un mini wrap-up que abarca enero y febrero y un TBR de Marzo. Bueno, estos meses han sido un poco caóticos en cuanto a lecturas porque estaba más en otras cosas que en los libros, pero aun así he leído y estoy contenta con el resultado, ya que todos los libros que leí me encantaron. Así que, aquí los tenemos:





El curioso caso de Benjamin Button [Reseña] (3'5/5)

El Curioso Caso de Benjamin Button es la historia de un hombre con el reloj biológico al revés. Nació con setenta años, al casarse tendrá cincuenta, y cuando vuelva de la guerra tendrá ya treinta y su esposa lucirá canas. Así hasta llegar a la cuna, siendo un abuelo. Lo que está fuera de la normalidad no se ve, y así es como Benjamin vive su fantástica existencia: como un extraño para sí mismo.




El  nombre del viento [Reseña] (5/5)

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. 


Hija de humo y hueso [Reseña] (4/5)

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. pero ese no es su único mundo. A veces Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida, ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou, corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

El corredor del laberinto [Reseña] (5/5)

<< Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora,nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.>>






TOBEREAD


Y para terminar, estos son los libros que pretendo leerme para el mes de marzo:


Eleanor & Park, Rainbow Rowell (leído, reseña aquí)
Días de sangre y resplandor, Laini Taylor (#2 en la trilogía de Hija de humo y hueso.)
Las pruebas, James Dashner (#2 en la saga de El corredor del laberinto) 
Ciudades de Papel, John Green. 
Divergente, Veronica Roth (#1 en la trilogía Divergente)
Más el TBR-jar... donde ha tocado: La mujer que vivió un año en la cama, Sue Townsend.



Y eso es todo, contadme, ¿vais a leer alguno? ¿los habéis leído? ¡Espero vuestros comentarios! 
Besitos =). 

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, me pareció muy original.
    ECDL es genial, aunque el principio es algo lento y aburrido, luego engancha una barbaridad.
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía, espero que te guste.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta El nombre del viento. ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola. unos libros muy variados e interesantes para leer este mes.

    ResponderEliminar
  4. Me paso por aquí para decirte que hay un nuevo sorteo activo en mi blog con nada más y nada menos que 6 ganadores a nivel nacional y 3 a nivel internacional, es decir, nueve premios diferentes!!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y mucha suerte si decides participar.

    ResponderEliminar
  5. hola!! venimos de la iniciativa +1!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tienes bastantes lecturas pendientes para éste mes xD Pero bueno, por lo que veo la mayoría han sido buenas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues de los que has leído, sólo leí El corredor del laberinto, porque (no me mates XD) El nombre del viento me empezó a aburrir y lo dejé... algún día planeo volver a cogerlo pero de momento no está en mis planes. También tengo ganas de leer la saga de Hija de humo y hueso, tengo una amiga que tiene los tres y recién los está empezando, así que me esperaré a que se los termine para robárselos, muahahah!!!

    Y de los TBR de marzo... leí divergente y las pruebas (bueno, me he leído las dos sagas al completo), y ciudades de papel también; los demás no. Ya contarás que te van pareciendo :3

    Mua! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!
    Bueno, no está mal lo que has leído este mes. El nombre del viento lo empecé en verano y me estaba encantando pero lo dejé apartado y ya lo retomaré cuando se publique el tercero.
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, y ya verás que el segundo es aún mejor :)
    El corredor del laberinto lo tengo pendiente, a ver cuando me animo (esa notaza ayuda jajaja).

    De los que vas a leer, he leído Eleanor&Park, que me gustó pero no tanto como a todo el mundo, y La mujer que vivió un año en la cama, que bueno, es entretenido.

    Un beso guapetona, espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Después de verte unas cuantas veces por mi blog, por fin me doy el tiempito de pasar por aquí y seguirte.
    ¡Le tengo muchas ganas al Curioso Caso de Benjamín Button! (soy una perdida que nunca leyó el libro ni vió la película), ahora me paso por la reseña de éste :)

    Por parte de los que vas a ir leyendo, sólo me llama la atención La mujer que vivió un año en la cama.
    Un beso y que tengas buenísimas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) muchas gracias por visitar mi blog, por cierto yo por aqui me quedo y en verdad me gustan mucho los libros que lees, saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! OMG sé que te fascinó El nombre del viento. Cuando leas El temor de un hombre sabio vamos a fangirlear juntas. La verdad es que es una historia preciosa, desgarradora y original. Ik, me recomendaron mucho Hija de humo y hueso así que ahora me paso para ver qué tal. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Geniales lecturas!!! :D
    tengo muchas ganas de comenzar con la trilogía de hija de humo y hueso, aunque me falta un poco de tiempo xD
    y te esperan muy buenas lecturas este mes ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hija de humo y hueso lo leí hace mucho y me aburrió bastante. Tengo pensado darle otra oportunidad a la trilogía a ver que tal.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. Te sigo gracias a Seveth¡¡ me encanta tu blog y si quieres nos seguimos leyendo¡¡ un beso y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! muy buen balance! :)
    he tu conocido el blog por "La biblioteca de Bella" y me encanta así que me quedo por aquí!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. El nombre del viento me tiene enamorada <3

    Me he leído la saga de Dashner, espero que te guste! Cuando cuelgues las reseñas me pasaré a echarle un vistazo a tu opinión ;)

    Por cierto, te he encontrado gracias a una recomendación de Belle. Te voy a seguir y espero leerte a menudo ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!