Afiliados

¡Hola a tod@s! En esta pestañita encontrarás los blogs que más me gustan. Si tú quieres que te afilie, ¡dímelo abajo en los comentarios y tu banner podrá aparecer aquí! 

Para participar clica en el banner.




Pandas Can Read 




Copos de Papel








 Reseña [Próximamente]

Comentario de la autora:

Mi blog es un sitio en el que comparto mi amor por la lectura y muchas de mis pasiones con la unica intencion de poder debatir y compartir opiniones con otros apasionados del mundo literario como yo.




Reseña [Próximamente]

Comentario de la autora:

«Recomiendo mi blog porque escribo varios relatos, algunos (los que llevan la etiqueta "Cartas a Jorge") reales y otros inventados, pero en los que pongo todo el corazón. Aparte voy a abrir una sección de reseñas literarias y tengo una iniciativa muy bonita para ayudar a los escritores nóveles que se llama Saca tu novela de la papelera.

Me gustaría algún día publicar alguna de mis novelas, así que sígueme para que algún día puedas decir que conociste a una escritora famosa... JAJAJAJAJA».



Reseña [Próximamente]

Comentario de la autora: 

Recomendaría mi blog porque es mi rinconcito, en el que expreso mi opinión acerca de cosas de las que no puedo hablar (o al menos no tanto como me gustaría) en "el mundo real" porque sería un bicho raro. A través de mis reseñas sobre libros, pelis, cosmética, etc; intento que los que me sigan no caigan en los mismos errores que yo (por ejemplo, en no perder el tiempo en ver una película que me ha parecido una "cacurria") o que sin embargo, sí lo hagan (como por ejemplo, recomendando el último libro que me acabo de leer, si me ha encantado).



Reseña [Próximamente]

Comentario de la autora:

Recomiendo mi blog, porque hay secciones muy variadas, hago entradas casi a diario, y siempre estoy pendiente de mi blog y mis seguidores

Reseña [Próximamente]

Un jazmín en mi estantería es un espacio en el que se pueden encontrar reseñas literarias, recomendaciones de música, manga, algunos artículos de humor y todo lo que esté relacionado con la escritura y la lectura. También puede accederse de manera gratuita a un par de novelas de mi autoría y de compilados de relatos. 


Reseña [Próximamente]

Comentario de la autora. 

 Sé que hay muchísimos blogs sobre literatura, pero todos son diferentes, cada uno le da su toque especial y la manera de interpretar un libro nunca va a ser igual para todos. Por eso lo creé, para aportar mi humilde opinión. Además, a través de mis secciones, quiero conocer también la opinión de la gente. Todos podemos aprender de todos:) 


Reseña [Próximamente]

Recomendaría mi Blog porque me gustan muchos géneros literarios y por ello pueden encontrar de todo en él, reseñas de libros YA, Clásicos, misterio, distopias, romance, ficción, etc. Son mi pasión ^^

Reseña [Próximamente]


Lo recomendaría porque tiene un contenido variado que incluye libros, animes, doramas, películas y música.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HACE VERME AHÍ *-* Acabas de alegrarme el día :D Espero tu reseña, a ver qué dices de mi jojojojo

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gustaría que nos afiliásemos!
    yo ya lo he hecho! ;)

    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/p/afiliados.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!