domingo, 8 de marzo de 2015

¡Información! Afiliados, redes sociales, etc.

¡Hello people! (para variar un poquito... jaja) Espero que hayáis empezado con buen pie el domingo, como siempre y hoy vengo a contaros que si miráis un poquito más arriba de esta entrada encontraréis que añadí una página que se llama Afiliados. ¿Qué quiere decir esto? Que ahí aparecerán los blogs que a mí me gusten o los que quieran ser partidarios de esta "iniciativa". Cada mes subiré una entrada reseñando dos blogs, daré mi opinión sobre ellos y os los recomendaré, después, aparecerá el banner con su respectiva dirección blogger en él y la reseña en la pestañita de Afiliados. Como podréis ver, ya hay tres blogs que aun no tienen reseña, pero que pronto estarán reseñados. 
Eso está muy bien Cynthi, pero, ¿cómo podemos participar? 
¡Buena pregunta! - okNO, dejadme, vale XD - Si quieres que tu banner aparezca ahí arriba, mandame un correo a misscoeurlire.23@gmail.com con los siguientes datos: 

- Tu nombre. 
- Dirección de tu blog. 
- Link de tus redes sociales.
- Un breve resumen de por qué recomendarías tu blog. 
- Una imagen del banner, o una que represente tu blog. 
- Llevar, si quieres, este banner a tu blog con el link a esta entrada, para que más gente conozca la iniciativa.

Inmediatamente, tras el e-mail que me mandes, pondré tu banner (aun sin reseña) en la pestañita de afiliados para que todos puedan verte. ¡No te preocupes si tu reseña tarda, si veo muchas peticiones doblaré el número de reseñas al mes! 

¡Y nada más que contar! Ya sé que hay muchas iniciativas como esta, pero la verdad es que me hacía mucha ilusión organizar algo así, y ayudar, aunque mi blog tenga poquitos seguidores comparado con otros, a mi me parecéis muchos y nunca me cansaré de agradeceros vuestro cariño y apoyo, cada comentario cuenta y me saca siempre una sonrisa! También quería pediros que me dejéis en los comentarios de esta entrada vuestras redes sociales, para poder seguiros por ahí, ya que es muy trabajoso ir por cada uno de vuestros blogs - a algunos ya os sigo en redes sociales - pero sois muchos, y cada vez más, así que quien quiera, que me deje sus redes sociales y encantada le seguiré. 

¡Eso es todo, espero que os animéis y muchas gracias, hasta la próxima!




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustan éstas iniciativas, aunque nunca he participado en ninguna por falta de tiempo >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la iniciativa, espero que más gente se apunte, porque yo voy a hacerlo!
    Un abrazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me apunto a la iniciativa, yo vengo desde la iniciativa +1, participo con mis dos blogs:

    http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/
    http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

    Voy a participar en esto, pero tengo que llevarme la imagen que nos has compartido a nuestro blog, hacer una entrada con la iniciativa o algo así? Bueno yo te envío mis datos de todas formas y ya me avisas sí? Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer de nuevo las bases y lo vi jajajaja. Bueno en un rato pongo el banner en mi blog :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Muy buena iniciativa, espero que se apunte mucha gente.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy buena idea, a ver si se anima mucha gente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Espero estes de maravilla, paso por aca para decirte que me encanta la iniciativa y en un rato te enviare mis datos para unirme a ella.

    Y a demas vengo a decirte que te he nominado a un premio en mi blog http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/03/best-bloggers.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una iniciativa genial, espero que se apunta muchísima gente. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa fantástica, estaré pendiente para conocer nuevos espacios.
    Y me quedo para no perderme uno
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la idea... en cuanto me desocupe te envío el correo xD
    La verdad es que ayudarnos entre Blogs es genial, me encantaría poder hacer algo para ayudar aunque tampoco tenga tantos seguidores...
    Se me tendrá que ocurrir algo...
    por ahora me ah encantado tu iniciativa
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como dije, esto me agrada y seguro va a tener mucho éxito. Me voy a escribirte el email y de paso me llevo un banner tuyo y lo pongo en mis afiliados ♥ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola me uno a la iniciativa!! Ya te he mandado el correo, ten un lindo día :)
    Nos leemos. xoxo.♥

    ResponderEliminar
  12. Yo vengo de la iniciativa seamos seguidores y te sigo. Por si también me quieres seguir, mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí abajo puedes dejar tu comentario, siempre con respeto y educación. ¡Muchas gracias por comentar y hasta la próxima!